RESTAURACION URGENTE DEL AUTOMATICO SE NECESITA AYUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESTAURACION URGENTE DEL AUTOMATICO SE NECESITA AYUDA

Mensaje  Franco el Dom Abr 12, 2009 6:01 pm

Hermanos

Necesito que me ayuden a restaurar el automático. Los invito a
dejar 1 minuto de pensar y escribir sin filtro durante ese minuto y
sin mirar si ya pasó el minuto o no... simplemente descondicionar
la salida del paquete de palabras y largar la primera fruta
que aparezca en tu corteza cerebral durante una medida de ilusión temporal
de algo que el humano condicionado vive como un minuto.

Si dejan q las palabras salgan sin ningún tipo de filtro ni intento de redacción,
si no juzgan las barbaridades que se les pueden ocurrir, simplemente
escriben sin detenerse a cabilar sobre si tiene sentido o no, es como hacer un dibujo
tirando pintura caóticamente con el pote en un brote de destrucción del bloqueo
creativo.

Bueno... a eso me intentare dedicar ahora:

pepito comoe gavilanes cósmicos todos los amaneceres romanticos de Domilan citiy el lugar mas
ansiado por los ancianos cabilantes entre el pop de margarita gutierrez o el de morlan city. Da igual
el sentido de este relato esta escondido en el cocoliso de manso bartulo el mas cómico danzarin
de rumba sanguinaria. estos madnes cada vez mas estructurados no sirve esto a ver si sale
algo que sea de adentro estoy preparado para leer para escuchar a ver digan lo que quieren decir
de una vez diganlo a ver si se los puedo escribir : APRENDE A AMAR

Franco
Admin

Cantidad de envíos : 118

Ver perfil de usuario http://creocreo.yourme.net

Re: RESTAURACION URGENTE DEL AUTOMATICO SE NECESITA AYUDA

Mensaje  Ra7a el Dom Abr 12, 2009 6:18 pm

no se que hacia la verdad hacia mucho que no entraba y me habia olvidado la la contraseña en el fondo no se lo que es escribir sin filtro, pienso que todo es un filtro, no estamos preparados para ver lo que hay afuera. o mejor dicho estamos cegados por nuestros sentidos, y nuestro sentido social que es la mascara que oculta la horrible realidad interna de la sensible gente de afuera que lo unico que sabe hacer, como yo , es tener miedo de lo que hay adentro mio, asi como yo tengo miedo de lo que hay afuera, es todo miedo, y al final son las primeras pascuas en muchos años que no pasamos en casa, gracias a mi capacidad dialetica pero ya paso el minuto.

Ra7a

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje  JUJE- el Dom Abr 19, 2009 4:52 pm

y aca estoy con una brocha de pintura y papelitos de colores apra entragarles a cada uno con alguna mierda distinta. Es algo que me encanta, tener la punteria perfecta de saber que decir en el momento indicado. per nunca pude conmigo, y fuck con eso. siempre quiero estar en otro lugar del que estoy pero predico distinto y eso literalmente va en detrimento de mi esencia misma. y no se trata de falsos sino de falsificacion, no te engaño sabiendo que te engaño, me engaño a mi misma. y eso si que es el absurdo mas inutil. asi me siento sin el filtro, poco orgullosa, y con un espejo espejismo ya ni siquiera virtual.
Me urge que sepas mis carencias, para poder irme sin siquiera una valija. ya demasiados pesares cargo en el alma. tengo miles de necesidades basicas insatisfechas y el reloj encntra. y no quiero saber en contra paraq ue cosa. decido esperar mientras voy preparando la excusa para explicarte por que me demoro. aunque se que lo que sucede simplemente pasa o se pierde. por mas que intentemos llenar las palabras.

y esta bronca sin sentido me aprisiona, y yo que se, si lo que decido esta bien o es el plomo que me hunde.
al fin y alcabo ya esta todo listo.
somos los pavos de otra mesa de otro año.

y tu conjuro estelar solo en mis sueños.

JUJE-

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba