ARGENTOLOGÍA APLICADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARGENTOLOGÍA APLICADA

Mensaje  Santy el Sáb Jun 28, 2008 6:55 am

ARGENTOLOGÍA: Dicese de la ciencia que estudia el comportamiento individual y/o masivo de la sub especie humana denominada "argentinus-argentinus garcamelium mediocris"
El multireconocido y premiado investigador polaco Atahualpa Kajetozky, menciona en su libro las conductas de éstos complejos seres, mediante una definición más que acertada:


(...)Que más da que se abra el mundo como un coco, y que soñolientas y narcotizadas amas de casa huyan despavoridas sin saber hacia donde.

Que me importan la lluvia ácida, las secretarias, los casinos, los relojes, las entrevistas o la conciencia colectiva. Cuál es la diferencia entre soñar despierto y vivir dormido?

Al fin y al cabo, quien se fija en las cosas verdaderamente positivas? En la CNN, en que estamos protegidos por George W., en la quiniela clandestina, en la liga de tercera división de fútbol de Mozambique, o en los descomunales y siliconados pechos de la morocha de la oficina contigua. Sabes cuantos escritorios golpeó con su cabeza para poder pagárselos?????

El mundo pareciera estar poblado por personas pesimistas. Obvio que vos no!

O acaso no existe quien tenga la capacidad de olfatear una flor sin estar pensando en esa alergia de mierda o en “anda a saber cuantas abejas cagaron aca!”

Que efímero es para esta gente un momento de felicidad que se traduce en un pedo bien tirado, o en haber logrado aflojar esa tuerca después de ocho horas y tres botellas de coca cola.

Algunos psicólogos sociales llaman a ésta patología como el “síndrome de la felicidad Argentina”. Y los siguientes ejemplos son los mas frecuentes:

· “Qué buen cago que me eché!”

· “Con éste auto ya no necesito mas minas!”

· “... no me vengas con que se murió mi vieja en éste momento! No ves que ganó Chaca (Chacarita Juniors)!”

· “¡Tipo ná! Jugar al polo de tripas y en bolas es lo más!”¿Qué copado no?


Como conclusión cabe agregar que no hay que dejarse vencer por el gozo pedorro de las pequeñas sensaciones: Un perro retriver, un minicooper, una bici baloom reciclada, pantalones tipo Oxford, pipas de pársec, sexualidad ambigua, casacas de lino blancas con cuello mao e hijos cantoneses de 17 años.

¡Vamos, dejémonos de joder!
del libro "La Felicidad Argentina" polonia, 1998

Santy

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ARGENTOLOGÍA APLICADA

Mensaje  Franco el Lun Jun 30, 2008 4:18 pm

JAJJAJAJA


Jugar al polo de tripi y en bolas es lo mas!

Soy Fe!

JAJAJAJ

Franco
Admin

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 24/12/2007

Ver perfil de usuario http://creocreo.yourme.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.