Como soportar los golpes de la vida, las caidas en skate...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como soportar los golpes de la vida, las caidas en skate...

Mensaje  dbarto el Jue Mar 27, 2008 2:58 pm

Como soportar los golpes de la vida, las caidas en skate y los accidentes en bici plegable (eso queria poner de titulo carajo).

En fin voy a iluminar a la humanidad, porque los otros bichos primero que no me van a entender y segundo no andan ni en skate ni en bici, a excepción de algunos perritos y otro animalitos cirqueros (desubicados).

La iluminación de la que voy a ser participe es la siguiente......... En situaciones en las que uno pueda detectar, veloz o lentamente, que está por tener un accidente o sufrir debe pensar "me la re banco" o "soy mas macho que el increible hulk" o "viva perón ahi voy" ya que esto generará una contracción muscular que actuará como coraza en el momento del daño psicológico o del impacto y en consecuencia el dolor del daño será atenuado por esta coraza.

En el caso de las mujeres la receta cambia ya que ellas no son macho, ergo no pueden decir "soy mas macho que..." no?.
Entoooooooooooooonce lo que deben decir a viva voz es "yo soy mina pero también me la banco un fardo al fulbo" o 2me limo las uñas pero también se escupir" por ejemplo.

El razonamiento anterior se generó en mi cabeza, a modo de foto polaroid, un día en que me encontraba transportandome sobre un skate (léase tabla de madera o resina con 4 ruedas debajo) aproximadamente a unos 30 km/h por una peatonal cerca de casa.
Mientras me dirigía a un bar a tomar un cafe sobre el skate se me cruzó justo una GUIRI (los guiris son como seres humanos pero mucho más pelotudos, empezando porque usan zandalias de playa con medias y hablan comunmente en lenguajes como el alemán, que no sirve para una mierda). Acto seguido mientras iba a chocar inevitablemente contra ella pensé, "guiri de mierda la puta que te pario", y PAF le di de cotelé a la blonda con perfume rico. al levantarme no solo no sentía dolor sino que además no tenía un solo rasguño. en mi próxima prueba voy a intentar chocar contra otro de estos seres al grito de "peron cumple, evita diSnifica y yo me la re banco".
De resultar mi segundo impacto tan favorable como el primero se comprobará mi tesis y habré descubierto lo que voy a definir como la armadura neo-hippie-peronista.

Salve amiguitos.

Diego, un amigo muy pulenta del ratón JC.

dbarto

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Como soportar los golpes de la vida, las caidas en skate...

Mensaje  Franco el Jue Mar 27, 2008 3:55 pm

Apoyo su teoría estimado compañero revolucionario contra los enanos de JardEn.

Es mas, este tipo de corazas neo-hippies-peronistas , pueden apoyarse por sonidos guturales tipo mantra del estilo:

JIIIIIPA JIIIPA JIPAAA QUE LA TUNGATUNGA DE ISABELIIIIIIIITA ERA AAAAASPERA JIIIIIIIIPA JIIIIPA

PPPPPPPUNGA PPPPPPPPPPUNGA CATUUUUUUUNGA MARACUUUUUMBA SACU SACU SACU

OOOOOOOOOOON SACOOOOOOOOON OOOOOOOOOON CAAAAACOOOOOOON OOOOOOOOOON

PPPPPPPPPPERRRRON PEEEEEEEEEERON OOOOOOOOOO SALLLLLLLLLLVE PPPPPPPPPPERON

Cuando se repiten muchas veces una consonante es porque tiene que sonar una vibración de los
labios o de la lengua (según sea la consonante).

Con respecto a los guiris la consigna revolucionaria es:

" Why call it tourist season if we cant shoot them"

VIVA PERON

Franco
Admin

Cantidad de envíos : 118

Ver perfil de usuario http://creocreo.yourme.net

Mensaje  Popirop!S el Lun Mar 31, 2008 10:16 pm

Neo-hippeis-Personistas! cheers
jaajjajajaaa que HDP que sos!

Clap clap clap
Popirop!S

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba