A mi vos me das miedo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A mi vos me das miedo.

Mensaje  JUJE- el Mar Mar 11, 2008 1:09 am

Y de repente el dolor extremo. La inmensa felicidad de saber viva la piel. Tener el cerebro stand by ya no es mi problema ni el tuyo. Quizás nos encontremos en ese punto infinito que pareces dominar. Ese punto donde la materia es el reflejo de un concepto del pasado.
Y sí, ese es mi otro plano y te lo presento. Viajar en otras dimensiones dejó de ser secreto.
No es privilegio de tu amigo esquizo andar por las veredas 3D. A veces hundirse resulta que es estar bien cerca de la chatura cotidiana.
No subestimes, no es fácil levantarse y mantener una rutina.
No te imagines que por tener una carga horaria uno no sueña. Al contrario, es vivir anhelando sabiendo que del otro lado te tientan.
Cuántas veces hiciste algo que no tenías ganas?
Detesto cuando te sentís valioso por tener el coraje de tu libre albedrío.
Vos ya sabés como pienso. Para mí fortaleza es el que conoce los dos lados y se mete en un sistema…Tan sólo para no lastimar.
Uno no está sólo. Y mientras algunos se dan esos lujos con tarjeta verde a que entienda el resto que sos exclavo de tu carácter y te justifique.
Otros andamos cargando la piedra de maletas frustradas de dos o tres generaciones. Más las propias.
Tranquilo, no te voy a hablar esta vez de mís miedos. Y eso que jamás los escuchaste, porque claro. No ibas a cargar con las roñas ajenas.
Sin embargo te quiero como siempre.
Y debe ser que esa alergia a involucrarte te hace más cráter, y yo nací para limpiarte, para levantarte todas las veces.

JUJE-

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Re: A mi vos me das miedo.

Mensaje  Franco el Mar Mar 11, 2008 9:35 pm

Ese punto donde la materia es el reflejo de un concepto del pasado. Mad

Franco
Admin

Cantidad de envíos : 118

Ver perfil de usuario http://creocreo.yourme.net

Mensaje  JUJE- el Miér Mar 12, 2008 3:11 am

justo esa frase...

JUJE-

Ver perfil de usuario

Mensaje  JUJE- el Miér Mar 12, 2008 5:57 pm

No me cuesta romperme como una estalactita
Aunque me vean iceberg. Aunque intente ser de metal.

Las cosas de siempre no saben igual si las miro distinto, las cosas de siempre se ven lejanas cuando viajo en sincronías. Ahí estabas, sentado en la soledad de un sillón roto como era tu vida. Dos ventanas, una rutina la otra inventada. La virtualidad es un puente con final?
Ir y venir no ayuda cuando se necesita estar inmovil. Hay una voz de tragedia, suena a humanidad. Otro invento, nadie te avisa nada.
Cómo es el agua si se viene de golpe? Que sabor tiene lo que ha destruído? Que potencia tiene si no llega con sangre pero se lleva hasta la última molécula?
Basta una burbuja para inundar una vida.
Son las 6 de un insomnio que se volvió pesadilla. Derepente resurges, en tu frente la luz que se imaginan los finitos que se alcanzaron a quemar los pies y salieron eyectados. Se mueven las extremidades. La mente aun recuerda que somos, que fuimos, que eras.
Es tiempo de usar la memoria selectiva y protegerte.
No voy a poder despertarte en cada sueño.

JUJE-

Ver perfil de usuario

Mensaje  JUJE- el Sáb Mar 22, 2008 7:30 pm

Aca siento frio, sin embargo camino regresando.
Ya hablamos de Sisifo tantas veces
MIles, esa vez y las demás
Cuando se congela el alma?
fosilisando aquello hasta quebrarlo.
Mejor callarse. Y dejar que las eras se lleven historias.
que no serán.

JUJE-

Ver perfil de usuario

Mensaje  JUJE- el Miér Mar 26, 2008 6:53 am

Quiero dejar de absorver, necesito estabilizarme, dejar de llenarme de dudas, creer con fe en algo, sucumbir en la conmiseracion, creer, creer como ninia, sin preguntar, sin porques, sin buscar respuestas, porque despues de todo, quizas lo que ayude a salirme sea una pregunta.

Deseo sentarme en una hamaca y ver miles de personas pasar, observarlas, tal cual son, sin intentar imaginarme que hacen, o como piensan.
Quisiera escapar de mi, ser menos doliente, y mas misericordiosa.
Quisiera reconocer lo bueno y lo malo tal claramente que no pueda negarme a actuar.

Quiero mirarme los pies lastimados y sonreir, sabiendo que caminar con dolor me hace mas volatil, quiero mirarme los brazos sangrantes, la boca sedienta, el estomago pegado. Quiero necesitar tanto de tantas cosas que hasta se me olvide cuanto me falta, ni cuanto obtengo, ni cuanto abrigo necesitare en el invierno. Ser, sin ataduras.

Quiero que cuando me digas Bruno, me suene solamente al hijo de mi vecina. Que la ontologia sea una palabra inventada en un scrubble, que fenomenologia sea un fenomeno de la globologia.
Quiero llorar por la simple razon de ser tan imbecil de no saber como funciona mi lagrimal.
Quiero llorar para salar mi cara redonda, salada, ardiente, rosada.

Quiero obligarte a caminar con desparpajo, obligandote a reconocerte en cada baldoza, sin mirar atras, sin mirar adelante, tan solo los cordones que se desatan intentando huir...De quien.
Quiero que las preguntas te las hagas adentro, que no busques en los lugares donde la fe se convierte en supersticion. Dijeron que levantara la piedra, que ahi te encontraria.

Cuanto pesa saber que no se sabe. Cuanto cuesta desear conocimiento total y saberlo imposible. Cual es el musculo que tiene la respuesta reflejo que voltea como patada esta maldita mugre que es la incertidumbre?

Quiero que camines con desparpajo, feliz, absorto. Como la primera vez que abriste los ojos...Asombrado...

JUJE-

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba