Un Pacto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Pacto

Mensaje  Franco el Vie Feb 01, 2008 12:12 am

Iba a escribir un pacto conmigo mismo. Iba a declarar que es necesaria una extrema disciplina para ciertas búsquedas.
Seguramente iba a decir que la disciplina es libertad, y sobre hacernos cargo de nuestro cuerpo como instrumento.

Ya llegamos a un acuerdo el otro día: El libre alberdrio es una farsa

Según Carlos Batrouni:
"Elegir te detiene el fluir"
Yo digo entonces:
La alquimia es convertir lo que te toca en lo que soñaste . "Mierda en bombones de fresa"

Toda proyección creativa tiene asociada una simbiótica realidad mas que palpable.

Pensando: Siento que soy un gordito sensible y pudoroso que usa antitranspirante para que su loro Eduard El Mono no estornude violentamente sobre sus gluteos

Sintiendo: Pienso que hay que matar al mariquita. Hay que torturar al niño rosa.

Todos deberían dejar que les rompan el orto con el mango de una escoba oxidadada.

El niño rosa vive dentro nuestro.

Me contaron que es amigo del enano sicario.

Hay que ser un buen peronista
Y mear en la esquina
Y vomitar con descaro

Que si les resultas simpático a los duendes te regalan piedras que realmente tienen poderes mágicos.

Los duendes ven mi vomitada como flores fluorescentes, y me sonríen aunque tenga gusto a mierda en la boca.

El niño rosa te pone tonto. MATALO

No soy nadie sin mi diablo. Querido ratón : Que la baba de riverito descienda lentamente por tu espalda.

No se cuando veté a mi parte destructiva, ni tampoco recuerdo por qué lo hice...

Pero vengo hablando de luz, si de luz luz, oh luz... y me olvide de la oscuridad.

El vacio genera terror porque en el perdemos las referencias que nos hacen decodificar la realidad cotidianamente.
El vertigo con sabor a infinito.

A ver:
-En el vacío no existe la forma
-No existe la sensación
- No existe ni el amor ni el miedo

Y de ahí viene el mayor terror. La rata tenía razón. Es todo miedo.

El gran abismo lleno de toboganes y luces frenéticamente parpadeantes , jadeantes las hijas de puta.

CHUPAME UN HUEVO

Me parece que el amor es la divergencia del miedo.

VOY A DESAPARECER

LA ENERGÍA DISMINUYE CON EL CUADRADO DEL TIEMPO

LA DISTANCIA ES PARTE DE LA CONSTANTE. ES LO QUE OCUPA TU MATERIA SI AUMENTAMOS LA DIMENSION Y CONVERTIMOS UN VOLUMEN EN UNA RECTA.

puff q olor

Franco
Admin

Cantidad de envíos : 118

Ver perfil de usuario http://creocreo.yourme.net

Re: Un Pacto

Mensaje  Ra7a el Vie Feb 01, 2008 1:08 am

Ahora digo que es amor y miedo.

poray simplemente el miedo es el conductor con corriente, y el amor la corriente de desplazamiento que viaja por el ether. que induce miedo en algun otro conductor.

Edit. ether no, vacio. pero ether queda mas romantico. MALDITO MIEDO VARIABLE! MALDITO AMOR VARIABLE.

La variacion del amor genera una diferencia de expectativas en un conductor lo cual induce un miedo.

corrijame ingeniero por favor. Y VIVA PERON.

YO SOÑE QUE LAS MANOS DE PERON ME MASTURBABAN.

Ra7a

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje  JUJE- el Vie Feb 01, 2008 4:58 pm

brillantes

JUJE-

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje  Franco el Vie Feb 01, 2008 8:07 pm

La variacion del amor genera una diferencia de expectativas en un conductor lo cual induce un miedo.

Genial, porque incluye el estimado y nunca bien ponderado concepto neo jipi de que somos conductores entre el cielo y la tierra.

Por eso el amor no es un vínculo vibracional entre dos personas, ni entre cuatro ni una orgía. Tampoco es el trabajo final de la farsa sicaria que condena.

Según la proposición de la divergencia del miedo, vendría a ser el flujo del campo vectorial miedo ( que suponemos como la fuerza ) por unidad de volumen ( que vendríamos a ser nosotros creadores autocondenados con gracia y elegancia a ser parte del paisaje que vislumbramos, y osamos proyectar desde algun otro plano convirtiendonos en un punto) .

Por si fui muy rápido : El amor que seamos capaces de transmitir y recibir, no tiene dirección ni sentido, es tan solo la tendencia que tiene un punto (nosotros) a ser manantial de miedo (Ej:Jack the ripper en tanga) o ser un punto de convergencia del miedo (Ej : Martita la golfa abusada por una panza impestuosa).

Y marcaremos, nosotros insignificantes puntos, una determinada tendencia a ser manantiales o sumideros del terror como flujo universal en la medida de que dejemos que él fluya a través nuestro como conjunto y aglutinados variando nuestra forma generemos una tendencia positiva o negativa. esta es la revolución.

Así que es eso el amor, una tendencia que nos convierte en manantiales o sumideros del terror, de acuerdo a la forma que tenemos como conjunto.

Uh, estaba por invocar a maxell y hacer analogías magnéticas y eléctricas. Pero se me limó

besos

PD:
Por favor si alguien luego de leer este texto siente deseos de jugar con el tema y seguir con la analogía, es totalmente aconsejado de lo contrario. Es estúpida y equivocada [si no se aclara que todo esto viene de la creencia esotérica (o principio) de que la tendencia puntual a ser manantial o sumidero no podría nunca ser modulada por la forma que tomemos como conjunto por si sola, sino que la forma que tomemos como conjunto (al ser nosotros los creadores) modifica la constelación de manantiales y sumideros que alguna vez proyectamos y de la que ahora somos parte], solo sirve para que entre medio de boberías científicas (explicadas semi-coherentemente) se entremezcle un significado que no viene de razonamientos, viene de soplar adentro de un caño de pvc sacando soniditos tipo mantra y ver como los soniditos se convertian en circulitos mentales que me desarmaron como a un rompecabezas)

AH RECUERDEN QUE EL FLUJO DEL CAMPO MAGNETICO DENTRO DE UN VOLUMEN CERRADO DA 0
Y QUE LA GALLINA ESTA PRIMERO QUE EL HUEVO

CREAMEN
CREALON
CREENLON

Última edición por el Vie Feb 01, 2008 9:21 pm, editado 1 vez

Franco
Admin

Mensaje  Franco el Vie Feb 01, 2008 9:19 pm

LA EXISTENCIA HUMANA ES UNA SUPERFICIE CERRADA QUE SE CONVIERTE EN UN PUNTO EN EL LIMITE

Franco
Admin

Mensaje  Ra7a el Vie Feb 01, 2008 10:07 pm

La existencia humana es un triple de jamon y queso que genera un vortex.

Ra7a

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje  Franco el Vie Feb 01, 2008 10:16 pm

Franco
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado