Nocturno.(cosas tiradas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nocturno.(cosas tiradas)

Mensaje  JUJE- el Vie Ene 11, 2008 4:56 pm

Es el gusto a cafe en mi garganta y sentirte en tu ausencia. Es viajar en mi sueño a verte y encontrarte impenetrable. Te veo dar vueltas y vueltas girando en tu mente, buscando respuestas, y hasta a veces preguntas…Y me gustaría gritarte que ya no hurgues donde lastima, que todo llega, pero no me escuchas.
Y me da taquicardia sentir tu propio pulso nervioso.Es que son las contradicciones que me tensan.
Hay todo un sonido de mañana aquí, sonido de esperanza que podría darte, pero sería hipocrita de mi parte ya que no la tengo.
Lo mío es más cobarde, transcurro sin cuestionamientos. O mas bien los cubro de rutina. Y sin embargo estoy justificando contigo lo que siento.
Confensado que tambnien me pregunto.
Quisiera detener con verdades las mentiras que condenan el proceso de putrefaccion de mi alma.
Pero serian más mentiras
---------------------------------

Miras las tinieblas esperando respuestas pero solo tienes tus ecos, ecos dulces, ecos grises que se van perdiendo en el vacio de las paredes…Y te observo recostado mirando un techo que se parece al mio. Y te abrazo comprendiendo a la distancia que no es el slencio que nos miente… son las inmensidades que se nos callan…
————————————————–
En ese mar de murmullos, de secretos que se escurren, entre los manotazos desesperados por aferrarte a las verdades que dices no encontrar, oye mis suplicas…
Ojala entiendas que no me desarma ni me aniquila la respuesta que repicas, es esa pregunta que es tan tuya y es tan mia…Y tan de todos.
Puedes subir al arca sin respuestas, pero jamas sin cuestionarte.

JUJE-

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba