Dos lineas de desorden.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos lineas de desorden.

Mensaje  JUJE- el Vie Ene 11, 2008 4:53 pm

Los ritos de siemrpre no saben igual,. tu ausencia que marca ese principio constante con diferentes caminos pero siempre el mismo final. Tu ausencia que apaga las viceras de las incognitas, las entrañas de una nausea inexplicable desde la ventana con esa luz que siempre dejas encendida. Yo se por que le temes a la oscuridad, no son los fantasmas ni los ruidos que rodean esa casa añeja en la que te sientes a gusto,o al menos protegido…Son esos miedos con los que decidiste alguna vez convivir y no podes desatar, te asustan y los quieres. Tus sentimientos se basaron siempre en esa dicotomía que podrías evitar y sin embargo…Sin embargo eliges seguir con esa luz encendida…
La carga emotiva de los sentimientos que evades aun sufriendolos hacen que tu búsqueda sea en todos los rincones del mundo que recorres fingiendo querer encontrar. Dices que miras debajo de cada monticulo, piedra o ciudad quejándote que no hallas lo que pretendes, pero vos y yo sabemos que te callas esa respuesta, si, esa que dice honda, profunda que es aquí donde tus valijas descansan. Y yo se que cuando leas estas letras dirás que ya intentamos, que la distancia y los proyectos no condicen. Es cuando me rindo, me callo, y entonces llegas con dos lineas a mi alma…Dos lineas que solo me cuentan como estás, pero eso es suficiente para desear que jamas salgas de mi vida, y escribo las pocimas para que vuelvas porque es mi forma de dejarte una llave en cada camino…Para que despues de andar, sepas volver, para que despues de elegirnos puedas entrar.

JUJE-

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba