Desorden (este es mas juje...o sea lloron)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desorden (este es mas juje...o sea lloron)

Mensaje  JUJE- el Vie Ene 11, 2008 4:50 pm

La acera se van ensanchando, se escapan los pensamientos y las ideas, no parto de creencias, ni metamorfosis, mucho menos de teorías a priori. Sentada en el banco mi ingenuidad huelo el fantasma de una misericordia que no experimento, y de una conmiseración que me hace incrédula.
Percibo la falta de una fe que me haga objeto, y lejos estoy de cuestionarme sobre lo bueno o lo malo de haberte dejado ir…haberme quedado o haberte creído, pues respondo nada más y nada menos que al dogma de preservarme.
Sí tuviera que explicarte con una palabra mi hoy diría sin pensarlo: Desorden.
Es la tarde, y me hablo en voz alta, para ver si mis sentidos escuchan. Me repito en una constante dejarte ir y con la misma potencia del imposible, mi mente no para de decir cuánto te necesito.
Me resisto a olvidar, a dejar atrás todo lo que me genera saberte ahí. Empezar de nuevo, no lo deseo, todo lo que anhelaba estaba junto a tu nombre. A tu imagen. A tu voz.
Estoy abstraída, encuentro en la calle mil sombras que parecen tu piel, pero son desconocidos…Me pregunto si me recuerdas…Si me extrañas,…Abro cajones, libros, y apareces, no es justo. No es justo tener que olvidarte cuando yo no lo quiero.
Necesito saber, y me desespero, escribo cartas, poesías que no releo. Agoto todas las formas de entretener esa esencia mía que te clama…
Susurros llegan a mí a medida que me acerco a la roseta que identifica lo sacro. Cierro los parpados y abro los ojos. Pero sigues ausente.

JUJE-

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba