Secuencias. (o algo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuencias. (o algo)

Mensaje  JUJE- el Vie Ene 11, 2008 4:38 pm

Es extraño, algunos lo llamaría desconcentración, sin embargo esa abstracción tan personal desde la materia a la sustancia es especial y compleja. No, no me digas que nunca te sucedió verte ahí sentado sobre la hoja, y de repente tu cabeza se levanta, mientras tu cuerpo queda inmóvil, miras a los costados y te encontrás viendo aquello cotidiano como jamás lo has visto, nuevo, y demasiado conocido. La primer pregunta que se cruza resulta ser una afirmación, y te ves transitando un ”Esto ya lo he vivido”. De repente giras intentando que todo se derrumbe y sonríes pensando en un mal sueño, pero no, todo ahí sigue igual, peor aun, mas sentidos se involucran y comenzás a percibir aromas como ese día, Que día te preguntas, con miedo a tu propia respuesta. Volvés a presionar los parpados. Y esta vez te vas para adentro…Una estela negra azulada profunda te caza del pescuezo carnoso, unas uñas que no son tuyas te desgarran desde los músculos y , no atinas siquiera a abrir los ojos, tampoco tenés miedo…Cuando despiertes todo va a estar ahí, como siempre. Esto también lo has vivido. Se precipita un movimiento, chocas con la mesa, perforando la ingle…Te conviertes en tu propia carnada de dolor, abrís los ojos y buscas desesperadamente el objeto que te traiga al presente de ese tiempo, pero no lo encontrás, decidís que es mejor dormir pero por mas que des vueltas las pesadillas resultan mas graciosas que ese encuentro con el vacío.
Enciendes la luz y tomas el libro que siempre te acompaña, pero las letras que se suceden, una tras otra, una superando la otra, una agotando la otra, internalizan la confusión y empeoran tu estado, estas perdido, no es el silencio ni la oscuridad tu consuelo, te vestís, y volvés a la hoja, te ves sentado de nuevo y no podes escapar, apoyas la pluma pero tu nerviosismo hace ilegible lo que ya es borroso.
Echas un vistazo, calzas las botas, apagas la luz y cierras la puerta. Espera, no te olvides dejar la radio encendida, no es bueno volver y escuchar esa sombra.

JUJE-

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.