IMANES (uoooooooooooooooooooooooooooooooo) y movimiento perp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMANES (uoooooooooooooooooooooooooooooooo) y movimiento perp

Mensaje  Ra7a el Vie Ene 04, 2008 9:35 pm

Bueno, mucha gente habra buscado por ahi algo sobre el  movimiento perpetuo, con algunos resultados interesantes al menos.
Un motor de movimiento perpetuo, es aquel que funciona sin obtener materia o energia del medio para seguir funcionando. En algunos casos estos pueden entregar energia y seguir funcionando (todo esto hipoteticamente che, pero como hay rozamiento la mayoria no pueden funcioar ni solos mucho tiempo, salvo que sea un trompo super enfriado de metal girando sobre un campo magnetico en el vacio)
Se ve que mucha gente esta batallando por crear un motor que saque energia de los imanes.
(Uno local Walter Dario Torbay, UN GROSSO (beca de la provincia, nota en el CONICET( houssay se retuerce en su tumba) . Con su transgenerador magnetico  . http://club.telepolis.com/LICYTA/index.htm . (notese la falta de fotos de calidad)
aca donde lo quieren matar por mentiroso  http://www.clubdelarazon.org/content/view/143/2/ )

Este no es uno de los unicos casos de alguien que diga haber creado un motor de movimiento perpetuo usando los campos magneticos y gravitatorios.
En internet esta lleno. En youtube tambien. Hay cosas interesantes, y otras que decis "man, para eso gastas los recursos de la humanidad". Mucha gente piensa, o cree, que las multinacionales ocultan estas fuentes de energia para que sigamos comprando petroleo y etc. Hay casos de patentes de inventos que se congelan porque a las empresas no les convienen. Eso es MUY cierto, pero las multinacionales -por mas que quisieran- no pueden violar las leyes de la fisica. (eso esperamos), lo peor es que cuando uno quiere decirle "mira, estas buscando a dios en un libro" te dicen que sos un cuadrado, que tenes lamente cerrada y tal vez te culpan de haber conspirado con los militares o algo asi.
Cada dia que pasa veo que nuestra generacion cae mas en el oscurantismo. Noto que ya no se valora una explicacion "cientifica", vease explicada con un modelo. NO. Nada de eso, hoy la sociedad quiere una explicacion rapida no le sirve una explicacion para la cual hay que pensar. Pensar es malo, nos saca tiempo, y no nos deja ver como fue el casamiento de fantasia entre los perros de Britney Spears y George Michael en una isla en la polinesia que costo lo que cuesta mantener de por vida a 100 familias de clase media.
Pero bueno otro post al despilfarro de recursos en boludeces.
Todas estas tecnologias tienenpuntos comun; no requieren grandes conocimientos de ciencia, son "baratas" y son "gratis", podria decir una teoria conspiracionista. Pero no tome el te de marihuana con mi amigo Fox Mulder y no se me ocurre nada.
Yo creo que deberiamos hacer una policia que respete las leyes de la termodinamica y busque a esta gente carajo. Porque como dijo el celebre homero. "Lisa, en esta casa obedecemos las leyes de la termodinamica".

Compartan sus experiencias con motores de movimiento perpetuo.

Ese no era un motor de movimiento perpetuo. era tu tio, en el galpon del fondo de tu casa.

Ra7a

Cantidad de envíos : 14

Ver perfil de usuario

Vamos por partes

Mensaje  Franco el Sáb Ene 05, 2008 2:34 pm

Cada dia que pasa veo que nuestra generacion cae mas en el
oscurantismo. Noto que ya no se valora una explicacion "cientifica",
vease explicada con un modelo. NO. Nada de eso, hoy la sociedad quiere
una explicacion rapida no le sirve una explicacion para la cual hay que
pensar. Pensar es malo, nos saca tiempo....

Hace poco leí una frase creo que de Wilde(por decir alguien) :
" A quienes no les gusta pensar deberían al menos cambiar de prejuicios de tanto en tanto"

Igual creo que tenemos que lograr que los modelos "cientificos" sean causales sólo en una de sus etapas. Estoy enojado con la forma en la que me enseñaron la ciencia (Causa-Efecto-Modelo Lineal y si no queda otra nos lanzamos a lo no lineal pero lo linealizamos un poco). Ahora estoy cayendo que los modelos más armónicos y de descripción mas amplia son caóticos. Y no es que me guste pajearme mirando un atractor extraño de Lorentz (aunque son sexy´s y me hacen acordar a moebious), esas masturbaciones intelectuales son solo una etapa.

A lo que voy es que entiendo porque a esta generación no le gusta pensar, es creo yo porque son sensibles a los tiempos que muchos vislumbran que se vienen. Tiempos en que toda proyección mental será una creación y mientras menos tiempo se pierda analizándolas mas tiempo hay para disfrutarlas o drogarse y escuchar trance o a la mona jimenez. Va bien, que no piensen, no pensemos, pero vayamos preparándonos. ( ta tán)
----------------------------------
En cuanto a Torbay y su transgenerador le voy a pegar una leída porque ignoro de que que se trata. Pero lo poco que he revisado resulta interesante y también el tono de sus detractores.
(Ale, fijate si esto y tu proyecto secreto de usar los campos magnéticos para transformar el comportamiento humano y el de los naranjitas pueden relacionarse y de paso comentanos tu idea)

En este momento me gustaría el aporte en el foro de un físico soberbio que me haga sentir un pelotudo, y que pierda su tiempo dando luz a estos temas mientras nos insulta y nos pega con la regla.

Como uso este foro como a mi se me canta, aprovecho para anotar que un próximo post en ésta área va a tratar sobre el aprovechamiento de la luz solar y lunar para diversas aplicaciones y cómo es que sospecho que actualmente estamos aprovechando esas energías como si fueramos simios comiendo hormigas con un palito corto. Tambien creo que sería bueno que investiguemos un poco de toda esta movida nueva del biodiesel y todas sus implicaciones. ( Con visiones objetivas, no quiero que resulte simple balbucear que el Hemp Oil (Aceite de Cáñamo ) puede reemplazar al petróleo sin dar al menos argumentos contrastables, pero tampoco quiero cerrar la posibilidad a delirios pseudocientíficos a modo de brainstorming)
Luego vamos a ver si nos animamos a investigar la siguiente declaración descabellada : EL ADN ES LUZ

-----------------------------------------------

El movimiento perpetuo y la entropía de homero son justamente la pregunta y la respuesta. Busquemos como conectarlas.

Para el 2012 lo tenemos resuelto. ¿Por qué? Porque a mi se me canta.

------------------------------------------------------------------

Violemos las leyes de la física tanto como se nos plazca o tanto como podamos. Me encanta la física, pero como también pertenezco a esta generación oscurantista propongo procesos cíclicos de aprendizaje-desaprendizaje, y probemos cuan trascendentes pueden ser. No tengo idea.

--------------------------------------------------------------------

Por qué uso esos guiones horribles?

--------------------------------------------------------------
Por lo menos Britney está buena, al menos para un poco de spanking.
No me preocupa que Britney se gaste en una hora lo que morenito mendez demora años de sufrimeinto en conseguir . Realmente no me preocupa ni me genera ningún tipo de sentimiento. ( o al menos eso estoy proyectando ahora, qué es lo mismo, porque soy un mentiroso proyectista orgulloso de serlo)

Por qué?

Porque proyectando esto auyento al fantasma de la hipocresía de las viejas de clase media que usan chancletas y mientras se pintan las uñas de las patas de verde , hacen zapping entre crónica y discovery channel y mandan dinero a los comedores comunitarios de guatemala y mientras barren la vereda de su casa miran con temor y desprecio al albañil boliviano que hace trabajos en yeso.

Para qué?

Para ver si detrás de todo el decorado nos encontramos con que cada uno de nosotros somos una insignificante molécula con enorme potencial de trascendencia dentro de un insignificante sistema que nos engloba y nos conecta para incitarnos a nuevamente trascender . Son ciclos? Son espirales? Son fractales? Es el extraterrestre que agarra el planeta en los simpson?
No se como explicarlo . Pero mescalito, deemetesito, hoffmansito, setita del bosque y otros grandes autores lo explican bárbaro.

El tema es que si somos responsables de nuestro micro como de nuestro macro, pero sospecho que la responsabilidad y todas las emociones que se desprenden de ella son códigos maliciosos de la matrix también.

Así que digo todo esto para sentirme confundido y que alguien me oriente.

[ Para ayudar al que se anime a orientarme :

Vengo de bibliotecas populares y proyectos de educación social y aromas de izquierda ¿Qué buscaba yo? Darme cuenta que la justicia es ying . El amor es yang.
(Preguntarle al wilhem y su traducción del iking y su explicación del tao del hombre)

Mucho tiempo antes una vez aplaudí a Cavallo. ¿ Qué buscaba yo? Darme cuenta de que soy un imbécil.

Ahora tengo miedo de haberme vuelto un jipi despreocupado y que por haber trascendido algunas puertas de la percepción, no poder encarar la realidad y lo que siempre me ha quemado en el pecho como ideales porque simplemente no se me da la gana. ¿ Qué busco?
Darme cuenta de que mis ideales siguen siendo los mismos, y que ahora tan solo dispongo de mejor perspectiva. OJALA! AMEN!

]

---------------------------------------------------------------------------

Pero conspiraciones claro que hay. Somos todos conspiradores y cuando comenzamos a proyectar nuestra teoría de conspiración, estamos buscando en la trama nuestra imagen y semejanza. Por eso es que somos dioses que tenemos la omnipotencia de volvernos idiotas.

-------------------------------------------------------------------------------

Bueno, la próxima comparto algo sobre el movimiento continuo. Me voy a darle de comer a los reptiles.

Franco
Admin

Cantidad de envíos : 118

Ver perfil de usuario http://creocreo.yourme.net

imanes y salud cuantica

Mensaje  Ariadna el Vie Abr 04, 2008 6:55 pm

Ra7a escribió:Bueno, mucha gente habra buscado por ahi algo sobre el movimiento perpetuo, con algunos resultados interesantes al menos.
Un motor de movimiento perpetuo, es aquel que funciona sin obtener materia o energia del medio para seguir funcionando. En algunos casos estos pueden entregar energia y seguir funcionando (todo esto hipoteticamente che, pero como hay rozamiento la mayoria no pueden funcioar ni solos mucho tiempo, salvo que sea un trompo super enfriado de metal girando sobre un campo magnetico en el vacio)
Se ve que mucha gente esta batallando por crear un motor que saque energia de los imanes.
(Uno local Walter Dario Torbay, UN GROSSO (beca de la provincia, nota en el CONICET( houssay se retuerce en su tumba) . Con su transgenerador magnetico . http://club.telepolis.com/LICYTA/index.htm . (notese la falta de fotos de calidad)
aca donde lo quieren matar por mentiroso http://www.clubdelarazon.org/content/view/143/2/ )

Este no es uno de los unicos casos de alguien que diga haber creado un motor de movimiento perpetuo usando los campos magneticos y gravitatorios.
En internet esta lleno. En youtube tambien. Hay cosas interesantes, y otras que decis "man, para eso gastas los recursos de la humanidad". Mucha gente piensa, o cree, que las multinacionales ocultan estas fuentes de energia para que sigamos comprando petroleo y etc. Hay casos de patentes de inventos que se congelan porque a las empresas no les convienen. Eso es MUY cierto, pero las multinacionales -por mas que quisieran- no pueden violar las leyes de la fisica. (eso esperamos), lo peor es que cuando uno quiere decirle "mira, estas buscando a dios en un libro" te dicen que sos un cuadrado, que tenes lamente cerrada y tal vez te culpan de haber conspirado con los militares o algo asi.
Cada dia que pasa veo que nuestra generacion cae mas en el oscurantismo. Noto que ya no se valora una explicacion "cientifica", vease explicada con un modelo. NO. Nada de eso, hoy la sociedad quiere una explicacion rapida no le sirve una explicacion para la cual hay que pensar. Pensar es malo, nos saca tiempo, y no nos deja ver como fue el casamiento de fantasia entre los perros de Britney Spears y George Michael en una isla en la polinesia que costo lo que cuesta mantener de por vida a 100 familias de clase media.
Pero bueno otro post al despilfarro de recursos en boludeces.
Todas estas tecnologias tienenpuntos comun; no requieren grandes conocimientos de ciencia, son "baratas" y son "gratis", podria decir una teoria conspiracionista. Pero no tome el te de marihuana con mi amigo Fox Mulder y no se me ocurre nada.
Yo creo que deberiamos hacer una policia que respete las leyes de la termodinamica y busque a esta gente carajo. Porque como dijo el celebre homero. "Lisa, en esta casa obedecemos las leyes de la termodinamica".

Compartan sus experiencias con motores de movimiento perpetuo.

Ese no era un motor de movimiento perpetuo. era tu tio, en el galpon del fondo de tu casa.

Los imanes se utilizan para elevar la vibracion de las celulas, equilibrar los cuerpos sutiles y poner los atomos corporales a punto 0, en estado de equilibrio generando salud. Adjunto un link por si les interesa profundizar en el tema: http://www.reikiarcoiris.org/foro/viewtopic.php?f=36&t=274 tambien hay cosas muy buenas sobre biomagnetica, cancer y sida en google buscando "Dr Goïz Duran "el par biomagnetico" Creo que esta en Discovery Salud

Ariadna

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Campos magnéticos, cerebro y conciencia...

Mensaje  Ariadna el Lun Nov 10, 2008 11:50 pm

Con respecto a la conciencia de la humanidad si que se ven cambios muy importantes a traves del magnetismo inclusive usandolo para generar un campo magnetico alrededor de uno mismo donde esta el ordenador, o hay contaminación electromagnetica, los magnetos neutralizan los efectos negativos. Los magnetos neutralizan todos los átomos que estan dentro del campo que generes.... Pongo alguna informacion que tengo sobre los magnetos de alla de Argentina donde los usamos hace un monton de años, esto que dice abajo esta constatado por nosotros no se si les vale de algo pero es una opinion mas, para ver si se da un poco de luz al tema! un besote y buenisima la web loco!

size=9]He aquí los efectos de los campos magnéticos en la conciencia. Hay mucha relación entre el magnetismo terrestre, el cambio de era y la conciencia. Por momentos la tierra se realentiza o hasta se detiene por como es afectada por otros planetas del sistema solar en esta transición. La conciencia humana y la relación tiempo espacio conocida estan alteradas, provocando montones de problemas nerviosos, panic attacks, depreciones y aumentando las enfermedades mentales en general de todos los humanos que no encuentren el estado de punto cero, equilibrio, serena espectacion, observador, etc todos los nombres con los que se lo define actualmente. Si se esta equilibrado la conciencia se expande enormemente, de lo contrario estos cambios afectan muy negativamente sobre todo en cuanto a lo emocional y mental, desembocando en enfermedades. Lo comento desde este ángulo ya que nosotros lo aplicamos como terapia ya sea tratamientos, o bien como metodo preventivo para la salud en todos los planos (fisica, emocional, mental, espiritual)
[/size]

Dos comentarios sobre Magnetismo

1) Un Campo magnético, estimula el cerebro

La ciencia nos va explicando porque estamos más intuitivos, lucidos, perceptivos, porqué tenemos una captación mental y racional mayor o más afinada y porqué los chicos tienen habilidades mentales diferentes a las conocidas en generaciones anteriores. Gente común y corriente puede hacer uso de extraordinarias habilidades y agilidad mental si se altera su cerebro por el campo magnético, estudio de científicos australianos. El secreto y la clave es: el campo magnético La posibilidad de que gente, denominada común, pueda mejorar su capacidad mental, es producida por la alteración del campo magnético terrestre, situación que está sucediendo de a poco o puede producirse artificialmente. Las pruebas se hicieron por el Director del Centro de la Mente en conjunto con la Universidad Nacional de Australia y la Universidad de Sydney. El estudio, que fue publicado este mes en el diario "Perception", muestra que producir estimulación trans-craneal magnética repetitiva, aumenta en una persona sana habilidades y un potencial mental superior como por ejemplo: saber un número mayor de cosas simultáneas dentro de un escenario dado. Uno de los experimentos de este estudio mostraba como una persona podía nombrar con absoluta precisión entre 50 a 150 diferentes escenas, objetos o elementos que aparecían simultáneamente en un monitor o pantalla entre otros experimentos. Esta habilidad desarrollada por los pacientes desapareció una hora después de la prueba que consistía en llevar la mente al campo magnético alto (13Hz) hoy Tierra está en 12 Hz. ¿Que pasaría con campos más amplios y estables (3000, 4000 o 10.0000 gauss?) Con esto podemos concluir hacia donde y hacia que potencial se dirige la humanidad y porqué se está produciendo el cambio de conciencia.

2) Del libro: ‘’Signos del Agni Yoga’’ (Helena Roerich) pag. 123.

‘’Serán muchos los que se mostrarán sorprendidos cuando aprendan que un magneto metálico y la energía psíquica actúan impulsados por la misma fuerza. Esta fuerza o energía básica de la conciencia es diseminada por el elemento del fuego que lo penetra todo. Muchas veces no es discernible esta energía, siendo impulsada cósmicamente o bien reunida por una conciencia desarrollada y entonces, ante ciertas evidencias resultantes, no se requiere una profunda observación. ¿Cómo podrá uno comprender que de un vasto número de energías universales, muchas de ellas afectan insospechados centros, uniendo así varios reinos de la naturaleza? De modo parecido se acerca una piedra a la conciencia humana. Por supuesto, la ciencia moderna evita explicaciones acerca de la sustancia de un magneto. Las ondas de la conciencia, tal como el flujo del océano, inscriben en el espacio las formas de la creación. Muy poco observadas son las corrientes magnéticas de las más diversas substancias. En cambio, el pensamiento-masa de la humanidad ya resulta familiar. Semejante a un contagio procedente de una causa invisible, así los pensamientos similares se expanden y desparraman. Cierta fuerza los reúne, los dirige y los intensifica. Aquellos que colocaban magnetos sobre la coronilla de sus cabezas, con el fin de profundizar sus conciencias, conocían, en verdad fragmentos de la Gran Enseñanza. Colectando por estas medias ondas magnéticas procedentes de varias regiones, esa gente restauraba su depósito de energía psíquica. Y uno deberá realmente reunir diversas corrientes magnéticas y efectuar una especie de renovación y fortalecimiento de la conciencia. Para ello se hace en primer lugar necesario el aprendizaje que conduce a la posesión de una mente amplia y abierta. Esta es la primera condición para el desenvolvimiento de la conciencia. ’’ ***

Link extra: Cambios planetarios
http://video.google.es/videoplay?docid=2588298211697998841&ei=tZ0YSfSiGI-G2QLArJXBDQ&q=cambios+planetarios&hl=es

Franco escribió:
Cada dia que pasa veo que nuestra generacion cae mas en el
oscurantismo. Noto que ya no se valora una explicacion "cientifica",
vease explicada con un modelo. NO. Nada de eso, hoy la sociedad quiere
una explicacion rapida no le sirve una explicacion para la cual hay que
pensar. Pensar es malo, nos saca tiempo....

Hace poco leí una frase creo que de Wilde(por decir alguien) :
" A quienes no les gusta pensar deberían al menos cambiar de prejuicios de tanto en tanto"

Igual creo que tenemos que lograr que los modelos "cientificos" sean causales sólo en una de sus etapas. Estoy enojado con la forma en la que me enseñaron la ciencia (Causa-Efecto-Modelo Lineal y si no queda otra nos lanzamos a lo no lineal pero lo linealizamos un poco). Ahora estoy cayendo que los modelos más armónicos y de descripción mas amplia son caóticos. Y no es que me guste pajearme mirando un atractor extraño de Lorentz (aunque son sexy´s y me hacen acordar a moebious), esas masturbaciones intelectuales son solo una etapa.

A lo que voy es que entiendo porque a esta generación no le gusta pensar, es creo yo porque son sensibles a los tiempos que muchos vislumbran que se vienen. Tiempos en que toda proyección mental será una creación y mientras menos tiempo se pierda analizándolas mas tiempo hay para disfrutarlas o drogarse y escuchar trance o a la mona jimenez. Va bien, que no piensen, no pensemos, pero vayamos preparándonos. ( ta tán)
----------------------------------
En cuanto a Torbay y su transgenerador le voy a pegar una leída porque ignoro de que que se trata. Pero lo poco que he revisado resulta interesante y también el tono de sus detractores.
(Ale, fijate si esto y tu proyecto secreto de usar los campos magnéticos para transformar el comportamiento humano y el de los naranjitas pueden relacionarse y de paso comentanos tu idea)

En este momento me gustaría el aporte en el foro de un físico soberbio que me haga sentir un pelotudo, y que pierda su tiempo dando luz a estos temas mientras nos insulta y nos pega con la regla.

Como uso este foro como a mi se me canta, aprovecho para anotar que un próximo post en ésta área va a tratar sobre el aprovechamiento de la luz solar y lunar para diversas aplicaciones y cómo es que sospecho que actualmente estamos aprovechando esas energías como si fueramos simios comiendo hormigas con un palito corto. Tambien creo que sería bueno que investiguemos un poco de toda esta movida nueva del biodiesel y todas sus implicaciones. ( Con visiones objetivas, no quiero que resulte simple balbucear que el Hemp Oil (Aceite de Cáñamo ) puede reemplazar al petróleo sin dar al menos argumentos contrastables, pero tampoco quiero cerrar la posibilidad a delirios pseudocientíficos a modo de brainstorming)
Luego vamos a ver si nos animamos a investigar la siguiente declaración descabellada : EL ADN ES LUZ

-----------------------------------------------

El movimiento perpetuo y la entropía de homero son justamente la pregunta y la respuesta. Busquemos como conectarlas.

Para el 2012 lo tenemos resuelto. ¿Por qué? Porque a mi se me canta.

------------------------------------------------------------------

Violemos las leyes de la física tanto como se nos plazca o tanto como podamos. Me encanta la física, pero como también pertenezco a esta generación oscurantista propongo procesos cíclicos de aprendizaje-desaprendizaje, y probemos cuan trascendentes pueden ser. No tengo idea.

--------------------------------------------------------------------

Por qué uso esos guiones horribles?

--------------------------------------------------------------
Por lo menos Britney está buena, al menos para un poco de spanking.
No me preocupa que Britney se gaste en una hora lo que morenito mendez demora años de sufrimeinto en conseguir . Realmente no me preocupa ni me genera ningún tipo de sentimiento. ( o al menos eso estoy proyectando ahora, qué es lo mismo, porque soy un mentiroso proyectista orgulloso de serlo)

Por qué?

Porque proyectando esto auyento al fantasma de la hipocresía de las viejas de clase media que usan chancletas y mientras se pintan las uñas de las patas de verde , hacen zapping entre crónica y discovery channel y mandan dinero a los comedores comunitarios de guatemala y mientras barren la vereda de su casa miran con temor y desprecio al albañil boliviano que hace trabajos en yeso.

Para qué?

Para ver si detrás de todo el decorado nos encontramos con que cada uno de nosotros somos una insignificante molécula con enorme potencial de trascendencia dentro de un insignificante sistema que nos engloba y nos conecta para incitarnos a nuevamente trascender . Son ciclos? Son espirales? Son fractales? Es el extraterrestre que agarra el planeta en los simpson?
No se como explicarlo . Pero mescalito, deemetesito, hoffmansito, setita del bosque y otros grandes autores lo explican bárbaro.

El tema es que si somos responsables de nuestro micro como de nuestro macro, pero sospecho que la responsabilidad y todas las emociones que se desprenden de ella son códigos maliciosos de la matrix también.

Así que digo todo esto para sentirme confundido y que alguien me oriente.

[ Para ayudar al que se anime a orientarme :

Vengo de bibliotecas populares y proyectos de educación social y aromas de izquierda ¿Qué buscaba yo? Darme cuenta que la justicia es ying . El amor es yang.
(Preguntarle al wilhem y su traducción del iking y su explicación del tao del hombre)

Mucho tiempo antes una vez aplaudí a Cavallo. ¿ Qué buscaba yo? Darme cuenta de que soy un imbécil.

Ahora tengo miedo de haberme vuelto un jipi despreocupado y que por haber trascendido algunas puertas de la percepción, no poder encarar la realidad y lo que siempre me ha quemado en el pecho como ideales porque simplemente no se me da la gana. ¿ Qué busco?
Darme cuenta de que mis ideales siguen siendo los mismos, y que ahora tan solo dispongo de mejor perspectiva. OJALA! AMEN!

]

---------------------------------------------------------------------------

Pero conspiraciones claro que hay. Somos todos conspiradores y cuando comenzamos a proyectar nuestra teoría de conspiración, estamos buscando en la trama nuestra imagen y semejanza. Por eso es que somos dioses que tenemos la omnipotencia de volvernos idiotas.

-------------------------------------------------------------------------------

Bueno, la próxima comparto algo sobre el movimiento continuo. Me voy a darle de comer a los reptiles.

Ariadna

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Re: IMANES (uoooooooooooooooooooooooooooooooo) y movimiento perp

Mensaje  Franco el Vie Nov 14, 2008 2:06 pm

Gracias por tu aporte.

De a poco estoy incursionando en este tema y a pesar de haber mucho oscurantismo, hay
aportes concretos de los que se puede obtener algo mas q una agradable paja mental

Franco
Admin

Cantidad de envíos : 118

Ver perfil de usuario http://creocreo.yourme.net

Re: IMANES (uoooooooooooooooooooooooooooooooo) y movimiento perp

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba